Abinader: todo aquel que trabaje de manera seria va a progresar en esta gestión

Participó en la inauguración de la sucursal del Supermercado Olé

El presidente de la República, Luis Abinader, participó la tarde de este martes en la inauguración del sucursal número 20 de Supermercado Olé en el país, la cual está ubicada en la avenida Monumental, próximo a la República de Colombia, en el sector Los Girasoles, Distrito Nacional.

Durante la inauguración, el mandatario puntualizó que todo aquel que trabaje de manera seria y organizada progresará en el presente gobierno, puesto que brindará su apoyo a los empresarios que sean un ejemplo de superación.

“Este es un gobierno que va a apoyar al hombre y a la mujer trabajadora, a las empresas que crean empleos, que son un ejemplo de trabajo y dedicación”, sostuvo el mandatario.

La nueva tienda, construida en 5,000 metros cuadrados, tiene una inversión de RD$500 millones y aportará 200 empleos directos a la demarcación. Edemas, cuenta con las áreas de supermercado, electrodomésticos, ferretería, bazar, cafetería, entre otros, según especificó Javier Rodríguez Carrasco, presidente de Olé.

El jefe de Estado precisó que está haciendo lo necesario para mejorar las condiciones de función de las empresas “con transparencia, con honestidad y todo el que quiera trabajar va a progresar en la República Dominicana”.

Felicitó al empresario fundador de Olé, José Manuel Rodríguez, y a su familia por el éxito que ha tenido en las aperturas de supermercados.

A la actividad asistió Limber Cruz, ministro de Agricultura, y los ejecutivos y colaboradores del supermercado.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.