Abogado de Ramón Quiterio desmiente acusación de periodista Yudelki Guerrero

La reportera acusó a su pareja de agredirla físicamente el pasado 06 de julio

El jurista Alexis Piña junto a Yakaira Quiterio, hermana del acusado

SANTO DOMINGO. El abogado de Ramón Quiterio Cordero, quien fue detenido acusado de agredir físicamente a la periodista Yudelki Guerrero, desmintió las declaraciones de la reportera, alegando que la "verdadera víctima" es su cliente.

 Alexis Piña indicó que la pareja se enfrascó en una discusión el pasado 5 de julio mientras compartían en un conocido bar de la Avenida Abraham Lincoln, por lo que Quiterio Cordero supuestamente decidió separarse.

Señaló que dos días después su cliente acudió a la residencia donde ambos vivían para recoger sus pertenencias y que alegadamente fue agredido por Guerrero con una percha.

 El abogado mostró a Diariolibre.com fotografías en donde aparece Cordero con laceraciones en varias partes del cuerpo.  

Según las declaraciones de Piña, en visita a Diario Libre, Quiterio había puesto una denuncia contra la periodista el pasado 8 de julio, por ante el Departamento de Género y Violencia Intrafamiliar, pero no fue "atendida debidamente".

Se recuerda que la periodista Yudelki Guerrero acusó a su pareja  sentimental Ramón Quiterio de agredirla físicamente, golpeándola en varias partes del cuerpo, y de presentarse al día siguiente en su residencia, donde supuestamente rompió varios objetos del hogar.  

Confirmó que el agresor ha amenazado con destruir su carrera y reputación personal e indicó que el agresor se ha presentado a su lugar de trabajo con estos fines. 

Leer más