Adultos mayores del Centro de Atención Integral Ciudad Juan Bosch dan bienvenida a la Navidad

Vista de los envejecientes durante la celebración. (FUENTE EXTERNA )

La Navidad llegó al Centro de Atención Integral Ciudad Juan Bosch. Así lo dijeron los adultos mayores que participaron del encendido del árbol a ritmo de los tradicionales villancicos de la época.

“Cascabel”, “Pastores a Belén” y “Blanca Navidad”, fueron alguno de los villancicos cantados por los envejecientes, quienes definieron el centro como su “mejor refugio”.

La señora Olga Vargas Montaño, de 83 años, visiblemente emocionada dijo: “Aquí estamos felices, porque, además de darnos alojamiento nos enseñan muchas cosas, antes me quedaba el día entero en mi casa mirando solo paredes, mientras que ahora tengo una vida con mucha diversidad”.

De su lado, Tomás Morales, manifestó: “Nunca había visto esto en el país, que tomaran en cuenta a nuestra población, por eso yo, con mis 82 años, acudo al centro todos los días y además de recibir asistencia, colaboro en todo lo que pueda y se necesite porque tengo fuerzas y energías, gracias al trato que recibo en este lugar”.

El director del centro, Carlos Medina, dijo que la Navidad es motivo de reencuentro familiar y agradeció a los adultos mayores por permitir que ejecutivos, empleados y todos quienes frecuentan el centro sean ser parte de su familia”.

Previo a las palabras de Medina, los adultos mayores disfrutaron de un rico chocolate, galletas, marshmello, nueces y otros alimentos propios de la Navidad.

El centro fue decorado con un hermoso árbol navideño y adornos alusivos a la época, mientras los adultos mayores se deleitaban cantando y bailando al ritmo de las canciones.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.