Agenda por la vida a beneficio

Sumarán 120 las favorecidas con esta décima edición

Portada de vida

SANTO DOMINGO. Referencia Laboratorio Clínico dio a conocer las doce entidades sin fines de lucro del área de la salud que recibirán este año los aportes económicos a través de “Agenda por la Vida 2018”, sumando 120 las favorecidas con esta décima edición de este proyecto de responsabilidad social anual, que contribuye a mejorar los servicios que brindan a sus comunidades en los diferentes puntos cardinales del territorio nacional.

La directora administrativa, Cynthia León, recordó que este programa le asigna un mes a cada una de estas entidades, destacando su misión en las agendas, calendarios y otros materiales impresos, y reciben fondos aportados por esa empresa y de los pacientes de sus sucursales, permitiendo en 10 años consecutivos que se mejoren los servicios que ofrecen a miles de personas de escasos recursos.

La ejecutiva indicó que en este 2018 el proyecto tiene como eslogan “Equipos para una larga vida”, destacando en la portada e interior de las agendas los modernos equipos de última generación que posee el laboratorio.