Agua estancada produce malos olores y alimañas
SD. Los residentes del residencial La Isabela, en el sector de Herrera piden la intervención del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste o la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd), o a quien pueda interesar, en el problema del charco que se forma en la avenida Isabel Aguiar, esquina Guarocuya, próximo al señalado residencial.
Los vecinos se quejan con disgusto por la falta de atención de las autoridades a este problema que se hace recurrente. La inundación no solamente molesta a los que transitan en vehículos, si no que aniega toda la acera oeste de la avenida Isabel Aguiar, y sur de la calle Guarocuya; lo que hace imposible el tránsito tras breves aguaceros. Y lo peor, es que una vez pasan las precipitaciones, los charcos suelen quedarse por lo menos un par de días.
Brenda Correa, quien realizó la denuncia, expuso que se trata de un problema de filtrantes tapados. Misael Rodríguez, residente de Herrera, señaló que el agua se aposta próximo a una estación de combustible por días a tal punto que cuando no es un charco, la acera está húmeda y mal oliente.
¡Participa!
Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.