Alcaldía de Santo Domingo Este construye y amuebla vivienda a anciana de 89 años

La señora agradeció el gesto del alcalde Martínez y sostuvo que su vida cambiará a partir de este momento. (Foto: Fuente Externa)

SANTO DOMINGO ESTE. La Alcaldía de Santo Domingo Este entregó una vivienda a una anciana de 89 años residente en el barrio Puerto Rico de Los Mina, del municipio.

La casa amueblada fue entregada a la señora Sara De Jesús, quien tiene bajo su cuidado un hijo discapacitado.

Según explicó el alcalde Alfredo Martínez en una nota de prensa, se enteró por medio de la regidora Edita Sandoval, de las condiciones en que vivía la señora De Jesús y de inmediato dispuso la construcción de la casa.

El funcionario municipal dijo que las lluvias de los últimos tiempos le habían derribado parte de la casa a la octogenaria dama y que vivía en constante peligro.

En tanto que la señora agradeció el gesto y sostuvo que su vida cambiará a partir de este momento, ya que tenía 10 años viviendo en el peligro junto a su hijo discapacitado.

De igual forma exhortó al alcalde a continuar trabajando en favor de las personas más necesitadas.

Además de acudir en ayuda de la señora, el Martínez dispuso el bacheo de las calles, entre las que figura la avenida Ozama, donde está ubicada la vivienda entregada.