Amable Aristy se graduó de abogado

SANTO DOMINGO.- Amable Aristy Castro pasó a engrosar el número de 34,000 abogados en el país. Fue juramentado junto a 120 licenciados en Derecho, durante una audiencia en la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia.

Con toda y birrete juró respetar la Constitución y las leyes. El juramento fue tomado por el presidente de la SCJ, Jorge Subero Isa, y los demás jueces del Pleno. Aristy Castro se graduó de licenciado en Derecho, en la Univesidad de la Tercera Edad. }

Es secretario general de la Liga Municipal Dominicana y senador, no juramentado. Durante la juramentación, Subero Isa recordó los 120 abogados que todas las audiencias regirán con el nuevo Código. En otro orden, Aristy Castro dijo que en su momento se juramentará como senador, porque no ha vencido el tiempo que le otorga la ley.