Anuncian foro de la juventud en Hermanas Mirabal

En el acto participarán la senadora Faride Raful y representantes de organismos internacionales

El foro se realizará este 11 de agosto (Fuente externa )

La Casa de la Juventud de la provincia Hermanas Mirabal realizará este 11 de agosto un foro, donde se discutirán ideas y propuestas de jóvenes en las áreas de organización y participacion sociopolítica, educación, salud, empleo y medioambiente.

Los organizadores del evento indicaron en un comunicado que la actividad se realizará con el apoyo de la Alcaldía de Salcedo, la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Hermanas Mirabal y el Ministerio de la Juventud.

El Fórum Hermanas Mirabal de la Juventud tendrá la participación de Jeannie Ferreras , encargada de Género y Juventud del Fondo de Naciones Unidas sobre Población y Desarrollo; Eddy Frank Vásquez, del Programa Juventud Sostenible , y la senadora Faride Raful. Los invitados compartirán su visión con 60 jóvenes líderes.

Agregaron que, para celebrar el Día Mundial de la Juventud se debe impulsar “las ideas y propuestas de la juventud, porque un mundo joven, planificado y organizado, es la garantía de un planeta sostenible y con calidad de vida para la población”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.