Apresan acusados de matar a hermanos durante un asalto
El asalto ocurrió en un colmado de Gurabo, Santiago
SANTIAGO.- Cuatro hombres acusados de matar a dos hermanos y herir un mensajero durante un atraco a un colmado en Gurabo fueron apresados por agentes de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.
Los apresados son Dioris Estella Fernández Vargas, José Ángel Rodríguez, Francisco Javier Lizardo y Osvaldo Rodríguez.
Al grupo se le acusa de matar a los hermanos Manuel de Jesús y Rafael Antonio de Jesús Crisóstomo de 59 y 52 años, respectivamente.
En el asalto ocurrido en la avenida Los Rieles de Gurabo además resultó herido el mensajero Eduardo Santana, quien laboraba en el colmado Nerón donde ocurrió el hecho.
En el asalto ocurrido en la avenida Los Rieles de Gurabo además resultó herido el mensajero Eduardo Santana, quien laboraba en el colmado Nerón donde ocurrió el hecho.
En portadaVer todos
Instituto Duartiano reitera invitación este domingo a la exhibición y desfile de autos antiguos
Estudiantes de Inglés de Inmersión en Villa Mella denuncian retraso por mal estado de aulas
Trump amenaza a Canadá con mayores aranceles si toma represalias contra EE.UU.
México, Canadá y China, a la espera de los aranceles de Trump