Aprueban formulario para medicamentos
SD. La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) aprobó, mediante la resolución 192-201, el formulario para la dispensación de medicamentos a los afiliados al Seguro Familiar de Salud, del Régimen Contributivo.
El superintendente de Salud, Fernando Caamaño, expresó que el formulario facilitará a los afiliados adquirir en más de un establecimiento, si la farmacia no dispone de todos los productos recetados por el médico.
El uso del formulario es obligatorio para las farmacias, y las Administradoras de Riesgos de Salud deberán implementar el uso físico o electrónico en las farmacias que forman parte de su red de Prestadoras de Servicios de Salud (PSS), a más tardar el primero de abril de este año.
En el formulario será registrado el nombre de las farmacias expendedoras, nombre del afiliado, la cantidad y nombre de los medicamentos entregados y pendientes, entre otros datos.
Anthony Davis se lesiona en su debut con Dallas tras el impactante traspaso de Luka Doncic
Mbappé marca el tanto de la igualada del Real Madrid 1-1 ante el Atlético de Madrid en España
Solicitan 18 meses de prisión para subdirector y agentes de cárcel El Pinito tras muerte de reo
La Digesett continúa con los operativos del marbete: 280 vehículos retenidos en las últimas 24 horas