Arzobispo pide a la población vivir una Semana Santa bajo los valores de Jesús

Los sacerdotes renovaron sus votos. (Diario Libre/ Eddy Vittini. )

El arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria, pidió a la población vivir una Semana Santa bajo los valores de Jesús.

El religioso llamó a la prudencia y a la oración durante la Misa Crismal que da inicio al triduo pascual, en la que renovaron sus promesas sacerdotales y recibieron los santos óleos representantes de 214 parroquias que integran la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Ozoria recordó a los obispos, sacerdotes y diáconos ordenados la necesidad de cumplir con la tarea de enseñar, evangelizar, santificar y pastorear para las que han sido escogidos. “Quiero que estas ideas nos ayuden a todos a recordar estos elementos esenciales a nuestra vocación y ministerio. De vez en cuando viene bien recordarlos y sobre todo en este día que estamos renovando nuestras promesas sacerdotales”, dijo el arzobispo.

A la celebración eucarística asistieron representantes de todas la comunidades religiosas de la Arquidiócesis de Santo Domingo.

Vista del arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria durante la Misa Crismal. Por (Diario Libre/ Eddy Vittini. )
Por ()
Por ()

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.