Asaltantes matan uno que seguían desde AILA

El cadáver de Sánchez Sánchez fue llevado a Patología Forense y será sepultado en el día de hoy

Los hombres siguieron a la víctima desde el aeropuerto.

SANTO DOMINGO. Tres hombres mataron a balazos al dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Rafael Sánchez y Sánchez, cuando éste regresaba del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), cerca de la una de la madrugada de ayer, tras recoger a una pariente que llegó del exterior.

Familiares del occiso dijeron que eran tres los que mataron a Sánchez, y que lo persiguieron desde que salió de la terminal aérea. Precisamente la Policía informó que oficiales policiales, de puesto en Santo Domingo Norte, persiguen a los tres hombres que mataron a Sánchez de 66 años, al que interceptaron al llegar a su vivienda del sector El Edén, Villa Mella, desde el AILA, donde acudió a buscar una pariente en compañía de varios familiares.

El informe dice que Rafael Sánchez Sánchez murió a causa de herida de bala en el tórax, sin salida, ocasionada por uno de tres hombres que, además, despojaron a la señora Claris Isabel de León Ogando, de 33 años, nacionalizada chilena, de su cartera, conteniendo US$1,500 en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.

El informe preliminar del caso refiere que el señor Sánchez Sánchez llegó a su vivienda, ubicada en la Manzana 24, número 4, de El Edén, a bordo de la yipeta Honda CRV, gris, placa G136452.