Ausencia de censo provoca conflictos en Gualey
SANTO DOMINGO.-La necesidad de verter el material que se extrae de los trabajos preliminares de la Segunda Línea del Metro en el barrio Gualey, como la definió Leonel Carrasco, subdirector de la Oficina para el Reordenamiento para el Transporte (Opret) ha traído consigo un problema social.
Aunque el subdirector de la Oficina para el Reordenamiento para el Transporte (Opret), Leonel Carrasco, afirme que no tiene presión por los desalojos y reubicaciones en Gualey, como dijo ayer en la reunión con el Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (Copadeba) y otras organizaciones comunitarias, la ausencia de un censo provoca inconvenientes en el populoso barrio y sus residentes amenazan con tomar acciones violentas.
Sin embargo, la interacción de los líderes comunitarios deberá evitar problemas.
Para ello la Opret inició un diálogo con las organizaciones comunitarias y se comprometió a entregar información documentada sobre los trabajos que se realizarán en la Avenida Francisco Caamaño Deñó.
Los comunitarios, de manera individual, coincidieron que se necesita reiniciar el diálogo que fue comenzada antes de la construcción de la Primera Línea del Metro con los habitantes de La Zurza, y Carrasco y la Opret se comprometieron a continuarlo.
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨