Becarán estudiantes talentosos para ciencias
SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación (Minerd) anunció que becará a estudiantes talentosos con vocación para ser educadores, para que cursen licenciaturas y especialidades en el área de ciencias naturales, formación que estará a cargo del Instituto Superior de Agricultura (ISA), de Santiago.
El programa está dirigido a beneficiar a estudiantes provenientes de liceos y colegios a nivel nacional, indicó el Minerd.
El anuncio del programa se hizo durante la firma de un convenio entre el Ministerio, los Institutos Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) y de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) y el ISA. El ministro Carlos Amarante Baret dijo que el acuerdo viene a fortalecer el área de ciencias, en la que históricamente el país ha tenido debilidades. Para el cumplimiento del acuerdo se construirá un edificio de 17 aulas y cinco edificios de dormitorios.
La web del plan de salud Medicaid sufre un parón temporal tras el bloqueo de las ayudas
Luis Gil gana Novato Dominicano del Año en MLB para JJ Sports
La OMS insta a EEUU a mantener programas de lucha contra el sida en países en desarrollo
Al menos 15 muertos en una estampida en un peregrinaje masivo en la India