Bloque a bloque se erige en LEGO la estructura de un camión de bomberos

Colabora con la construcción de este camión, con 300,000 piezas de LEGO

El camión LEGO es reconstruido por los niños cada fin de semana. ¡Acude a tomarte fotos! (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. Si tus hijos son de los que sueñan con apagar fuegos... ¡no los prives de construir un camión de bomberos a escala real con más de 300,000 piezas de LEGO (pequeños bloques de plástico interconectables)!

Esta actividad, la única en el Caribe que propicia y promueve la transformación del país mediante el incentivo a la innovación, el esfuerzo y el desarrollo de una visión compartida, permite que los pequeños del hogar (de 5 años en adelante) adquieran conocimientos y aprendizajes valiosos, para su desarrollo cognitivo.

La Novia de Villa y Sambil son los responsables de este hito infantil. El Camión de Bomberos LEGO, está en el Pasillo Central de Sambil, y es una experiencia sana que responde al lema “Educando para la paz con juguetes de vida”.

Durante la experiencia, los niños van de la mano del personal que los acomoda en distintas mesas de trabajo, y que se mantiene supervisando su trabajo hasta colocar las piezas en la estructura del camión; así todos participan de su construcción.

Cada infante que forma parte de la materialización de este firetruck recibe un diploma que lo certifica como “Maestro Constructor Lego Junior”.

Este evento abierto a toda la familia ofrece la oportunidad de divertirse mientras se aprende.