Cañada de Guajimía tendrá que esperar

CAASD aguarda por la agencia canadiense que financiará el saneamiento

Alejandro Montás

SANTO DOMINGO. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que está a la espera de la respuesta de la agencia canadiense Canadian Commercial Corporation (CCC), para iniciar la segunda fase del saneamiento de la cañada de Guajimía, en el municipio Santo Domingo Oeste.

Mediante una nota, la entidad comunicó que ha mantenido constante acercamiento con los representantes comerciales de la Embajada de Canadá, así como con la CCC, y con comunitarios de los sectores que se beneficiarán con la ejecución del proyecto.

“Además, Alejandro Montás (director de la CAASD) ha sostenido reuniones con el representante del Gobierno de Canadá en la República Dominicana, con la intención de agilizar la aprobación de las autoridades, para dar inicio a los trabajos”, sostuvo la CAASD.

El director de la institución dijo que tenía la expectativa de que los trabajos se iniciaran luego de la firma del contrato, rubricado en junio del año 2013, en el que se invertirá US$168 millones, financiados por la firma canadiense.