Campeones de velocidad 2007

Fórmula Uno: Kimi Raikkonen (Finlandia) 1er. Campeonato

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se coronó campeón mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Brasil.

Conocido como el "hombre de hielo", Raikkonen congeló las aspiraciones del británico Lewis Hamilton, de convertirse en el primer novato en conseguir el título mundial. Hamilton llegó al circuito de Interlagos con siete puntos de ventaja, pero desde el inicio de la prueba estuvo involucrado en incidents, que al final le costaron la carrera. El tercero con opciones, el español Fernando Alonso, no pudo seguir el ritmo de los Ferrari y se tuvo que conformar con un distante tercer lugar.

NASCAR: Jimmie Johnson

(Estados Unidos) 2do. Campeonato

Jimmie Johnson ha reescrito la historia moderna de la serie NASCAR, al ganar por segundo año consecutivo el máximo título, algo que no sucedía desde hace casi una década. Precisamente su vencido, Jeff Gordon –además su compañero en el Hendrick Motorsports- lo había logrado en 1997-1998.

MotoGP 500cc: Casey Stoner

(Australia) Primer Campeonato

Casey Stoner se proclamó campeón del mundo faltando tres carreras para el final en el circuito de Japón.

Tras un largo mundial, Stoner fue el mejor piloto del campeonato. Sus actuaciones excepcionales le llevaron a triunfar en 10 de las 18 pruebas, dos veces quedó segundo y dos veces tercero. El puesto más lejano que ocupó al cruzar la meta fue sexto. Incluso, el siete veces campeón mundial, el italiano Valentino Rossi, no pudo ganarle en todo el año.

IndyCar: Darío Franchitti

(Escocia) Primer Campeonato

Dario Franchitti pudo exprimir media vuelta más que Scott Dixon de su último tanque de gasolina. el domingo, y eso le bastó al escocés para ganar su primer título IndyCar en lo que podría ser su despedida de esta serie. El nuevo campeón prevé debutar en la NASCAR en el 2008.