Capacitarán a médicos y técnicos en radiología

SD. Por tercer año consecutivo República Dominicana es sede del Curso de Diagnóstico por Imágenes para Médicos y Técnicos Radiólogos de Centroamérica y el Caribe, con el auspicio de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

En esta ocasión, 13 técnicos y médicos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana recibirán las últimas actualizaciones en técnicas de radiología a cargo de técnicos japoneses. La capacitación será en el Centro Médico Dominico-Japonesa, de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar.

Los médicos reciben capacitación sobre el complememento clínico de la imagenología diagnóstica, y en otro módulo, los técnicos radiólogos recibirán el contenido relacionado con la imagenología de tecnología avanzada.