Capturan embarcación con 1,575 kilos de cocaína en Ocoa
En el operativo de incautación participaron diferentes organismos, tras una información de EE.UU
SANTO DOMINGO.-Las autoridades se incautaron de 1,575 kilos de una sustancia que presumen es cocaína, halladas en 76 pacas que eran transportadas en una embarcación rápida, en el sureste de Barahona, y la cual fue detectada por una patrulla fronteriza de Estados Unidos.
Según la Marina de Guerra, la embarcación, retenida, estaba tripulada por tres individuos, quienes al verse acorralados tomaron rumbo hacia la playa "Mia", en las inmediaciones de Palmar de Ocoa, donde luego de vararla, lograron escapar y actualmente son perseguidos.
La captura de la lancha se hizo mediante una operación conjunta en la cual participaron autoridades estadounidenses, la Fuerza Aérea Dominicana y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Jaren Jackson Jr. anota 29 puntos en la victoria de los Grizzlies 139-126 sobre los Pelicans
¿Qué jugadores deberían haber sido elegidos por unanimidad para el Salón de la Fama?
Según Pujols, un ´Bat Boy´ del Licey amenazó a Junior Caminero, y eso provocó discusión
Francisco Mejía tras la victoria: ¨Hace tiempo que andaba buscando un jonrón¨