Cardenal López Rodríguez se recupera satisfactoriamente tras ser sometido a una cirugía
El cardenal fue operado por una fractura en la cadera
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez salió bien de su cirugía y se encuentra estable, luego de ser intervenido a causa de una fractura en la cadera.
El director del área cardiovascular del Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (Cedimat), César Herrera, informó que López Rodríguez se encuentra recuperándose en una habitación del referido centro.
López Rodríguez, de 84 años, tuvo una fractura en la cadera por un incidente sucedido el pasado viernes en su residencia.
Luego de 36 años como arzobispo metropolitano de Santo Domingo, López Rodríguez se retiró en 2016 por condiciones de salud y de edad.
En portadaVer todos
La obispa que desagradó a Trump no cree que deba disculparse por pedir compasión
Centros de detención podrían llegar al límite mientras Trump trata de deportar "millones y millones"
Lista completa de nominados a los Premios Óscar 2025
Trump regresa a Davos de forma virtual para el Foro Económico Mundial