Celebrarán la primera Exposición Fotográfica Digital

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Bares de la Zona Colonial (ABZOCOL) invita a su primera Exposición Fotográfica Digital, realizada en conjunto con la comunidad de Instagramers República Dominicana (IGERSRD).

Esta exposición tomará lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre del presente año y se llevará a cabo simultaneamente en siete bares de la Zona Colonial.

Esta primera entrega de la Expo Digital es organizada por ABZOCOL e Instagramers RD, una comunidad local de usuarios de la aplicación de fotografía móvil.

La exposición será inaugurada el próximo jueves 8 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, en Libelula Espacio Cultural, ubicado en la Calle Sánchez esquina Padre Billini.

Al concluir el acto inaugural, será realizado un recorrido por todos los bares participantes, entre los cuales se encuentran: Le Studio Lounge, Cacibajagua, Mad Sánchez, La Espiral, Boca Negra y Maio Casa Bar. Cada local contara con una exposición diferente dedicada a una temática específica.

El rango de dichas temáticas va desde paisajismo y deportes como el surf, hasta fotos artísticas en blanco y negro. Algunas de estas temáticas incluyen Vida Nocturna en Santo Domingo, Contaminación Ambiental, y muchas más.