Cemex presenta unidad de soluciones a constructores

La empresa de la construcción amplió su catálogo de productos de concreto

Oswaldo Luquetta, gerente de Soluciones a Constructores.

SANTO DOMINGO. La empresa Cemex presentó al país su nueva unidad "Soluciones a Constructores", que provee productos y servicios adaptados a los requerimientos específicos de sus clientes.

La empresa también amplió su catálogo de productos de concreto, cuyas características permiten importantes ahorros de energía, de tiempo, mantenimiento y mejoramiento el comportamiento de las obras.

Explicaron que se trata de soluciones desarrolladas por Cemex conjuntamente con su Centro de Investigación de Suiza y su Centro de Tecnología, Cemento y Concreto de México.

De acuerdo con Oswaldo Luquetta, gerente de Soluciones a Constructores, la empresa apuesta así por el desarrollo de soluciones integrales adaptadas a cada necesidad, ya que "utilizar el producto adecuado es más sostenible, económico y eficiente, pues asegura el correcto funcionamiento y durabilidad de los proyectos".

Leandro Sebele, gerente de Desarrollo de Mercados y Comunicaciones Corporativas, presentó el portal www.cemexsoluciones.com que permite a los clientes cotizar en línea, ahorrar tiempo y proveerse de información precisa sobre los productos, servicios y acceder a descuentos especiales.

Dijeron que la estrategia se centra en la investigación y desarrollo de soluciones de alta tecnología como Pavicreto, una opción duradera, económica y segura para nuevas vías y rehabilitación de las ya existentes. También, Mortero Larga Vida Lanzado, para mejorar obras de mampostería, disminuyendo el tiempo de colocación y mano de obra.