Charles de Gaulle, una avenida para todo terreno

José Boquete pescó grandes hoyos en la vía que conecta a los municipios Santo Domingo Norte y Este

José Boquete estuvo pescando en la vía pública.
SDE El hoyo que da la bienvenida a este municipio cuando se transita por la avenida Charles de Gaulle desde Villa Mella, ha tenido que ser rellenado con escombros por los propios munícipes ante la falta de atención de las autoridades de los gobiernos central y municipal.

El boquete se encuentra justo en frente de una plaza abandonada, y cerca de la entrada del sector Cancino. En ese mismo trayecto, pero en la margen Este-Oeste, la vía está deteriorada por el paso de los camiones volquetas que entran hacia la estación de transferencia de desechos sólidos de Cancino Adentro. A unos metros, en el área verde de la zona, se han lanzado decenas de viajes de desechos de demolición. La avenida Charles de Gaulle en el tramo entre la carretera Mella y el puente Ozama se ha convertido en una vía que aparentemente pretende emular los espacios para la celebración de competencias para vehículos todo terreno.

Otro hoyo peligros existe en la entrada del sector Lucerna. Este hueco, se tapa cuando llueve y es un peligro para motociclistas y vehículos pequeños, principalmente. Hacia el Este, en los frentes de un reconocido centro comercial, el deterioro de la vía, se debe principalmente al abandono por parte de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (CAASD), que en una gestión anterior instaló una serie de tuberías, pero no repararon la vía.

El conjunto de avenidas conformado por la Jacobo Majluta, Konrad Adenauer y Charles de Gaulle, es uno de los más importantes del Gran Santo Domingo.

¡Participa!

Informe sus denuncias a osantana@diariolibre.com; y el teléfono 809-476-3030.