Vecinos de Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos, demandan terminación de calles

Hace 8 meses comenzó la construcción de aceras y contenes, pero los trabajos están paralizados por falta de pago

Vecinos de Villa Los Peloteros, en Los Alcarrizos, demandaron del Ministerio de Obras Públicas que pague las cubicaciones a los contratistas que trabajan en la construcción de aceras y contenes para que sean terminadas las calles del sector.

Gregorio Morillo, presidente de la junta de vecinos, dijo que hace ocho meses que se iniciaron los trabajos, pero que desde hace un tiempo no se interviene debido a que el Ministerio de Obras Públicas no está entregando los recursos para continuarlos.

Villa Los Peloteros es un sector que tiene más de 20 calles y apenas se han construido aceras y contenes a en algunas de las vías, por lo que los moradores demandan que continúen los trabajos.

Morillo indicó que los ingenieros contratistas les han dicho que no pueden seguir trabajando porque no se han entregado las cubicaciones correspondientes, mientras tanto las calles están llenas de lodo cuando llueve y cuando es lo contrario es el polvo que les afecta.

“La situación es difícil, las calles cuando llueve nadie sale y nadie entra, es caótico que uno vive en un sector cerca de la autopista Duarte”, dijo el dirigente comunitario.

Una de las calles de Villa los Peloteros Por (Neal Cruz)
Las lluvias empeoran la situación Por (Neal Cruz)
Ni los vehiuclos pueden entrarcuando llueve Por (Neal Cruz)
Demandan de Obras Públcias la continuidad de los trabajos Por (Neal Cruz)
Villa Los Peloteros Por (Neal Cruz)

Informó que debido a la falta de pago los contratistas se han llevado los equipos a otro lado, dejando el sector con los trabajos a medio talle, situación que le preocupa a los moradores que temen no regresen los responsables de la obra.

“Hacemos un llamado a Obras Públicas para que pague a los ingenieros y ellos puedan seguir construyendo las acera y los contenes para luego hacer el relleno, compactación y el asfaltado”.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.