Ágora Mall hará simulacro de evacuación este miércoles en la mañana

A fin de validar y poner a prueba el protocolo de emergencia y la seguridad física de la infraestructura del centro comercial

Imagen del edificio de Ágora Mall, en la avenida Abraham Lincoln.

El centro comercial Ágora Mall realizará mañana miércoles un simulacro de evacuación en el que participarán la Defensa Civil, los bomberos y Promed Dominicana a fin de validar y poner a prueba todos los procedimientos que tienen que ver con la seguridad de sus visitantes, así como de la infraestructura física del local.

Así lo informó Silvia Rosales, administradora de la plaza, quien detalló que en el operativo participarán todas las tiendas Ágora.

El simulacro está pautado para las 10 de la mañana y está planificado para que dure 10 minutos. Además de los citados organismos, también participarán los clientes que estén en el mall a esa hora como los propietarios y empleados de tiendas.

“Queremos hacer de conocimiento a nuestra clientela de manera que cuando vean el operativo sepan que se trata de un simulacro, requisito fundamental para garantizar la seguridad de todos a futuro”, enfatizó Rosales en un comunicado de prensa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.