Alcaldía del DN entregará para reciclaje propaganda política retirada

Juntas de vecinos se sumaron hoy al operativo de descontaminación visual

El ADN continúa con el operativo de descontaminación visual en las tres circunscripciones de la ciudad. (Fuente externa )

La Alcaldía del Distrito Nacional dispuso el uso para reciclaje de la propaganda política que ha retirado de los espacios públicos, tras pasar las elecciones presidenciales y legislativas del pasado domingo día 5 de julio.

Así lo dispuso la alcaldesa Carolina Mejía, quien indicó que desde que fue iniciado el operativo para limpiar la ciudad de la propaganda política, toneladas de esos materiales son depositados en la estación de transferencia, donde serán entregados a entidades sin fines de lucro que tienen programas de reciclaje, con el objetivo de que utilicen el material para el bien común, indicó un comunicado de prensa.

Treinta brigadas del ADN han retirado de las calles 2.2 toneladas de cruzacalles, vallas, bajantes, afiches, cartelones, murales, carteles, que en su mayoría se pueden reutilizar para diversas acciones sociales.

Juntas de vecinos

A partir del día de este miércoles, las juntas de vecinos se han sumado al operativo de descontaminación visual, encabezado por el vicealcal de Stalin Alcántara, para así colaborar con la Alcaldía en el embellecimiento de la ciudad. Las juntas de vecinos de Capotillo, La Zurza, Los Guandules, Gualey, Villa María, San Carlos, Villa Francisca, Villa Consuelo, Villa Juana contribuyeron con el operativo.

Agregó la nota, que el ADN continúa con la labor de descontaminación visual en las tres circunscripciones de la ciudad, que fue dispuesta por la alcaldesa Mejía desde el pasado lunes, quien además instruyó sobre operativos similares durante todo el proceso de campaña.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.