Alcaldía Santo Domingo Norte inaugura uno de cuatro paradores

Son construido a las entradas del municipio

El parador está ubicado en la entrada del puente Francisco J. Peynado, en la avenida Hermanas Mirabal.

La Alcaldía de Santo Domingo Norte inauguró este lunes uno de cuatro paradores en la entrada del municipio, como parte del plan de transformación al cumplirse el próximo sábado el primer aniversario de la actual administración.

El alcalde Carlos Guzmán informó que se trata de un proyecto que comprende cuatros paradores construidos por la Alcaldía y el primero está ubicado en la entrada del puente Francisco J. Peynado, en la avenida Hermanas Mirabal.

De acuerdo con Guzmán, los trabajos fueron realizados por medio de licitación, como manda la ley, cuyo proceso puede ser verificado en el portal de transparencia: alcaldiasdn.gob.do.

Se trata del programa de transformación territorial del municipio que tiene por finalidad una mejor imagen y espacio atractivo para el disfrute y esparcimiento de los ciudadanos locales y visitantes.

Guzmán sostuvo que al cumplir el primer año de gestión municipal, cuenta con más de un 83% de aceptación en la ciudadanía, debido a las transformaciones que la Alcaldía ha impulsado en la recuperación y embellecimiento de los espacios públicos, cambiándole la cara a Santo Domingo Norte, convirtiéndola en una ciudad modelo, organizada y moderna.

Aseguró que las transformaciones en las principales entradas locales son garantía del fundamento seguro para que Santo Domingo Norte cambie, se modernice y continúe avanzando en su fase de desarrollo que hasta ahora la Alcaldía ha llevado a cabo.

Además de haber construido dicho parador, el departamento de Ornato de la Alcaldía de Santo Domingo Norte, reconstruyó el Boulevard de Sabana Perdida y otras áreas, como parte del esfuerzo que realiza la institución municipal por rescatar y embellecer los espacios públicos.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.