Cables afean la emblemática calle El Conde
En la esquina formada por la José Reyes es que está el mayor problema
Los enredos de cables que cruzan la Calle El Conde constituyen un elemento que afean a la histórica vía de la ciudad de Santo Domingo.
Cables de empresas telefónicas, principalmente, recorren algunos tramos en grandes cantidades sin que las autoridades hagan algo por evitar que se dañe el ornato de la emblemática calle.
En la esquina formada por la José Reyes y la Espaillat con El Conde es que hay mayor cantidad de alambres. También hay cables eléctricos que bordean toda la calle y que requieren ser organizados o soterrados.
La segunda etapa del Programa de Fomento al Turismo en la Ciudad Colonial, por 90 millones de dólares financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo(BID), contempla el soterrado del cableado de la calle El Conde y demás vías.
Paul McCartney expresa su temor a que la IA plagie a los artistas
Alianza público-privada inicia obra para resolver inundaciones en la avenida Charles de Gaulle
De pesimista a curioso: convierte las dificultades en oportunidades
Líder haitiano afirma que los planes del gobierno de Trump serán "catastróficos" para su país