Candidato a diputado del DN busca crear plan representativo de los barrios

Carlos Mieses promete trabajar por el primer empleo para los jóvenes

Parte de los participantes en la jornada de contacto del aspirante a diputado.

El candidato a diputado del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC) por la circunscripción 3 del Distrito Nacional, Carlos Mieses, inició este martes un proceso de contacto con moradores de los barrios para escuchar sus inquietudes y elaborar un plan estratégico representativo.

El también candidato de la coalición de partidos “Juntos Podemos” se reunió con grupos comunitarios del sector capitalino Los Guandules para organizar una agenda legislativa que incluya sus principales iniciativas.

“Estamos haciendo un levantamiento con las inquietudes de diversos sectores de nuestros barrios para elaborar un plan estratégico representativo, capaz de solucionar muchas de las problemáticas de cada sector de la olvidada circunscripción tres del Distrito Nacional”, Indicó Mieses.

Recomendó a la juventud conducirse por un camino alejado de los vicios y enfocado al trabajo y al estudio, e indicó que desde el Estado debe incentivarse a que los jóvenes para puedan desarrollarse a través de políticas inclusivas que permitan el acceso al primer empleo y fomenten el conocimiento técnico de cara a la cuarta generación tecnológica.

“Acompañaré a cada joven que tenga interés de mejorar su calidad de vida y planteamos acercar los centros de capacitación a cada uno de nuestros barrios y los costos operativos del joven estudiante sean menores, así como mejorar la seguridad, a los fines de que micro empresas puedan instalarse en cada barrio y emplear jóvenes talentos formados en la referidas instituciones”, sostuvo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.