Catedrática de INTEC llama a un uso racional de los plásticos para evitar daños al ambiente
Cree hay que sustituir objetos por otros no contaminantes
SANTO DOMINGO. La coordinadora de Maestría en Ingeniería Sanitaria y Ambiental de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo(INTEC), Rosaura Pimentel, exhortó a instaurar una nueva cultura para el uso de los plásticos y evitar que afecten al medio ambiente.
Explica que aunque el plásticos vino a resolver muchos problemas, pero ha creado otro porque no se degrada y afecta durante años a todas las especies y al ambiente.
La catedrática indicó que hay que usar esos materiales de diferentes formas, como por ejemplo promoviendo la reducción evitar su uso volviendo a objetos como los vasos de cristal , también dejando de usar materiales que bien pueden ser sustituidos por otros que no afecten al medio ambiente.
Una nueva técnica propuesta por la ciencia permite lograr un huevo cocido "perfecto"
Putin pregunta a sus científicos si pueden llevar una vaca a Marte
El mes pasado fue el enero más cálido registrado a nivel global, según Copernicus
Presidente Abinader recibe al secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio