Centro del Automovilista logra conciliar 10,357 actas de accidentes de tránsito

La entidad tiene cinco años de fundada

El centro funciona en la avenida John F. Kennedy esquina Paseo de los Periodistas, en el Distrito Nacional.

En cinco años de operación, el Centro del Automovilista ha logrado conciliar 10,357 actas de accidentes de tránsito, mientras que la cartera de vehículos superará las 400,000 unidades al finalizar el año 2019, informó el gerente general de la entidad, Luis Alberto Torres Lora.

Indicó que el 95% de los usuarios se muestran satisfechos por el servicio que reciben cuando se ven involucrados en accidentes de tránsito.

Informó que desde 2015 a agosto de 2019, el centro ha levantado 183,071 actas y que en ese mismo período se dictaron 334 medidas de coerción. Las estadísticas revelan 627 fallecidos y 9,279 atenciones médicos legistas.

El centro inició ofreciendo el servicio a 10 empresas aseguradoras y en la actualidad la integran 17, indicó el ejecutivo.

“Es motivo de alegría y orgullo celebrar este quinto aniversario del centro del Automovilista, y podemos dar constancia de que somos el mejor referente de servicios en trámite de accidentes de tránsito y muy especialmente por la respuesta rápida, eficiente, calor humano y transparencia en el manejo de los expedientes”, indicó Torres Lora.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.