Danilo Medina felicita a los dominicanos en esta Navidad y los exhorta a evitar los excesos
Sostuvo que lo más importante de esta época “es ser solidarios con quienes viven en medio de precariedades”
El presidente Danilo Medina felicitó a todos los dominicanos en esta Navidad y les exhortó a evitar los excesos, la violencia y toda amenaza a la seguridad.
Medina recomendó, “especialmente a quienes tengan que viajar al interior del país por carreteras, que sean prudentes y obedezcan las instrucciones del Operativo de Navidad, a fin de prevenir la ocurrencia de accidentes indeseados que puedan poner en peligro la vida de las personas”.
Recordó que la celebración del nacimiento del Jesús proporciona a la humanidad una nueva oportunidad para compartir con alegría el recuerdo de su llegada al mundo.
Sostuvo, además, que lo más importante de esta época “es ser solidarios con quienes viven en medio de precariedades y carencias”.
Más abajo el mensaje completo del mandatario y su familia al pueblo dominicano.
Acusan a dos empleados del aeropuerto de Washington de filtrar video del accidente
Policía confirma una decena de muertos en tiroteo en escuela para adultos en Suecia
Autoridades desarrollan jornada de reforestación en Parque Ecológico de San Luis
La designación de Trump a los cárteles como "terroristas" genera dudas en su aplicación