Demandan solución a problemas en calles de Los Frailes II

Llaman al síndico Manuel Jiménez y a Obras Pública atender sus demandas

El lugar es peligroso para los transeúntes

Moradores de Los Frailes II demandaron del alcalde Manuel Jiménez y del Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción y limpieza de un imbornal con más de seis pies de profundidad que es un peligro para los transeúntes y el asfaltado de un tramo de la calle Teo Cruz.

Milagros Vargas, explicó que una patana que frecuenta un garaje cercano se subió a la acera y rompió el imbornal y cuando los vecinos le reclamaron la respuesta fue que lo arreglara el ayuntamiento porque para eso pagaban impuestos.

“No se puede vivir destruyendo lo que ya se ha hecho, por eso es que vivimos mal, yo fui al ayuntamiento cuando el otro síndico, le llevé las fotos, ellos vinieron, pero no hicieron nada”. El problema está ubicado en la calle Teo Cruz esquina Padre Billini de Los Frailes II.

Luis Nardo Pérez informó que el hoyo es un peligro porque además de la profundidad del hoyo que está lleno de agua y basura, en los alrededores tiene varillas que pueden herir a cualquier persona que caiga en el lugar porque está en medio de la acera por donde camina la gente.

“El que cae ahí se muere porque ni no lo matan las varillas, lo mata el agua con el veneno que hay ahí, los niños viven jugando por ahí pie y en bicicletas, eso es un peligro grave, no queremos que vengan cuando ya haya muerte o heridos”.

Otro problema, es que en la misma calle Teo Cruz se forma un charco cuando llueve porque el agua no se filtra. Luis Nardo Pérez dijo que advirtieron a las pasadas autoridades municipales que repararon el tramo, pero que hicieron un mal trabajo y ahora el agua no circula.

Los vehículos transitan con suma dificultad. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)
Las calles están intransitables. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.