Detienen propietarios de negocios no esenciales abrieron en San Francisco de Macorís

El cierre de esos tipos de establecimientos fue dispuesto por la Comisión de Alto Nivel del Gobierno, para evitar la aglomeración de personas en un espacio

Los detenidos fueron conducidos a la Comandancia Regional Nordeste de la Policía, para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público. (Diario Libre/César Jiménez)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a varios propietarios de negocios de sectores no esenciales, que abrieron sus puertas este martes en el municipio de San Francisco de Macorís.

Entre los detenidos se encuentran estilistas, barberos, gomeros, dueños de repuestos de motocicletas y otros, que no están autorizados para operar durante el estado de emergencia que vive el país por la pandemia de COVID-19.

El cierre de esos tipos de establecimientos fue dispuesto por la Comisión de Alto Nivel del Gobierno, para evitar la aglomeración de personas en un espacio.

Los detenidos fueron conducidos a la Comandancia Regional Nordeste de la Policía, para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.