Día de la Virgen de la Altagracia en imágenes

Miles de personas, entre ellas el presidente Danilo Medina y figuras políticas, rindieron honores a la considerada madre espiritual del pueblo dominicano

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, junto a su esposa, Raquel Arbaje Soni, oran durante la misa en honor a la virgen de la Altagracia en la basílica de Higüey este lunes 21 de enero de 2019. (Diario Libre/Pedro Bazil)

Miles de feligreses católicos rindieron honores a la virgen de la Altagracia este lunes 21 de enero del 2019, principalmente en la basílica de Higüey, en la provincia de La Altagracia, y en Santiago, en donde acudieron también figuras políticas y de otros ámbitos nacionales.

Como de costumbre, el presidente Danilo Medina viajó junto a sus principales funcionarios a la basílica de Higüey, en donde coincidió con el precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Los dominicanos conmemoran el Día de la Virgen de la Altagracia el 21 de enero de todos los años, fecha en la que aprovechan para cumplir promesas y elevar peticiones.

Una devota a la virgen de la Altagracia sostiene su imagen durante la misa en el santuario-parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, en Santiago. Por (Diario Libre/Aneudy Tavárez)
Los feligreses que asistieron a la misa en el santuario-parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, en Santiago. Por (Diario Libre/Aneudy Tavárez)
Misa en honor a la virgen de la Altagracia en la basílica de Higüey este lunes 21 de enero de 2019. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)
El nuncio Ghaleb Bader al oficiar la misa en honor a la virgen de la Altagracia en la Basílica de Higüey, este lunes 21 de enero de 2019. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)
El presidente Danilo Medina y la primera dama, Cándida Montilla, en la Basílica de Higüey este lunes 21 de enero de 2019. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)
Los devotos que asistieron a la basílica de Higüey este lunes 21 de enero de 2019. Por (Diario Libre/Pedro Bazil)
Por ()

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.