Drenaje obstruido afecta a transeúntes
Vergüenza ajena dicen sentir vecinos de la intersección de las calles Lope de Vega y la Avenida Héctor Homero Hernández Vargas, por el charco que se forma cuando llueve en ese lugar. Allí confluyen basura, aceite de vehículos y lodo que duran mucho tiempo en consumirse o secarse, lo que dificulta el tránsito de los peatones que tienen que caminar por la calle expuestos a sufrir un accidente . El problema es viejo y es de conocimiento de la Alcaldía, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Ministerio de Obras Públicas, que apenas está a dos cuadras del lugar. Es que el sistema de alcantarillado está obstruido y requiere una limpieza que por años han esperado. ADLR
SANTO DOMINGO. Vergüenza ajena dicen sentir vecinos de la intersección de la calle Lope de Vega y la Avenida Héctor Homero Hernández Vargas, por el charco que se forma cuando llueve en ese lugar.
Allí confluyen basura, aceite de vehículos y lodo que duran mucho tiempo en consumirse o secarse, lo que dificulta el tránsito de los peatones que tienen que caminar por la calle expuestos a sufrir un accidente.
El problema es viejo y es de conocimiento de la Alcaldía, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y del Ministerio de Obras Públicas, que apenas está a dos cuadras del lugar. Es que el sistema de alcantarillado está obstruido y requiere una limpieza que por años han esperado.
Un 60 % de Puerto Rico recupera el servicio eléctrico tras el apagón general
Muere otra víctima del derrumbe en el Jet Set
Dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas en tiroteo en Universidad Estatal de Florida
“Sinners”, una historia de horror con un giro dramático, entre los estrenos en las salas de cine