Edeeste exhorta a clientes usar canales virtuales para solicitar servicios y pagar
Dice que se mantiene supliendo 24 horas de energía a todos los habitantes de su área se concesión
La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) informó este viernes que sus oficinas continúan cerradas por la extensión de la cuarentena y exhortó a sus clientes y usuarios usar sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y WhatsApp, usando el número 829-637-1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.
En una nota informativa, la Gerencia de Comunicación Estratégica indica que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.
Indica que sigue supliendo 24 horas de servicio de electricidad a toda la población de su área de concesión y colocando recargas gratis de forma automática a sus clientes prepagos, gracias a la energía eléctrica aportada por la Central Termoeléctrica Punta Catalina.
Resalta que sus técnicos se mantienen reparando las averías menores y mayores que se presentan en su zona de concesión, para garantizar que sus clientes y usuarios disfruten de manera permanente del suministro de electricidad, en este momento de cuarentena para evitar la propagación del COVID-19.
La empresa distribuidora espera que los usuarios del servicio hagan uso eficiente de la electricidad que reciben y permanezcan en sus casas, cumpliendo con las recomendaciones hechas por organismos estatales para impedir la propagación de Coronavirus
Primeras redadas de inmigrantes en Nueva Jersey son sin orden judicial, dice un alcalde
¿Cómo es el proceso de deportación en Estados Unidos?
Un juez veta la entrada a Washington a exlíder de Oath Keepers indultado por el asalto al Capitolio
El Caribe activa un mecanismo para coordinar el manejo sustentable de recursos marinos