El colorido de Navidad llena de encanto las calles de la Zona Oriental

Vista de las luces instaladas en el Parque “Los Trébol”.

Con la llegada de diciembre, estamos oficialmente en navidad y con ello las calles y avenidas de República Dominicana y gran parte del mundo se llenan de la majestuosidad y el colorido de luces alusivas a la época, haciendo sentir en cada esquina el espíritu de esta fecha tan especial.

En Santo Domingo Este, el colorido impregnado por espectaculares luces navideñas comienza a invadir las calles, una muestra de esto es el denominado Parque ‘’Los Trébol”, ubicado próximo a la avenida San Vicente de Paul y la autopista Las Américas.

Blancas, rojas, verde, no importa el color, en este parque inmensos y frondosos árboles fueron vestidos por el ayuntamiento de este municipio de vistosas luces que sirven de deleite tanto para los conductores que transitan por la referida vía, como para los residentes del lugar o cualquier transeúnte.

El parque es vigilado por personal del Ayuntamiento las 24 horas, los 7 días de la semana.

“Vive la Navidad”

El Ayuntamiento de este municipio ha anunciado, además, la apertura del parque navideño “Vive la Navidad”, para el viernes 7 de diciembre, en las instalaciones del Parque del Este, en la Zona Oriental. Este evento, que se realiza por tercer año consecutivo, se extenderá hasta el 5 de enero.

Por casi un mes, la Zona Oriental se llenará del colorido de millones de bombillos y vistosos espectáculos ideados para el deleite de toda la familia, teniendo como tema principal la Navidad.