Hombre de 73 años es dado de alta luego de contraer el COVID-19

Estuvo durante tres semanas en el hospital Ramón de Lara

El señor Rico muestra su de alta luego de dar negativo a la segunda prueba del COVID-19(Fuente externa)

Un señor de 73 años, asmático crónico e hipertenso fue dado de alta en el hospital Ramón de Lara, en la Base Aérea de San Isidro, luego de dar positivo al COVID-19.

Se trata del señor Benjamín Rico, quien fue ingresado al centro de salud hace tres semanas luego de haberle hecho la prueba dar positivo, pero según familiares, gracias a las atenciones del equipo médico recuperó su salud al hacerle una segunda prueba.

“Cada día papi, y cada uno de los pacientes del hospital, recibía en un papelito con un versículo bíblico junto a su plato de comida y así mismo siempre estuvieron prestos no solo a administrar medicamentos, sino también a orar por los pacientes”, informó su hija Cristina Rico.

Dijo que les sorprendió que el hospital Ramón de Lara y el grupo de médicos y el personal del hospital, que bajo la dirección del doctor Artiles atendieron con esmero a su padre y cuya labor están logrando que cada día mejore la salud de los pacientes ingresados en ese centro de salud afectados del COVID-19.

“No solo son excelentes profesionales, sino también personas muy humanas, creyentes y humildes”, expresa.

Dio las gracias a los doctores Félix, Familia, a la doctora Nathalie de Corominas, Coronel Pérez Blanco, General Pedro Valenzuela, Omar Portes, Maritza Bobea y a todo el personal del hospital, así como todas las personas que oraron por la salud de su padre.

“A los médicos y a todos los superhéroes del personal hospitalario, gracias totales", expresan los familiares de Benjamín Rico.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.