Inapa invertirá 43 millones de pesos en acueducto de La Caya, en Valverde

Director entrega cheque por 8.5 millones de pesos de avance

El director de INAPA, Horacio Mazara, deja iniciados los trabajos.

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informó este miércoles que invertirá alrededor de 43 millones de pesos en el reforzamiento del acueducto del distrito municipal La Caya, en Valverde, para mejorar el servicio de agua potable.

Horacio Mazara, director ejecutivo del INAPA, dejó iniciados los trabajos de construcción de la obra que beneficiará a una población de 1,682 habitantes en la actualidad.

El proyecto va a dotar a la comunidad de un sistema con un caudal en calidad, cantidad y continuidad que cubrirá la demanda de toda la población.

Durante la actividad, Mazara entregó un cheque por un valor de RD$8,554,551.57 como primer pago correspondiente al 20 % del monto total de la obra a la empresa Ingeniería Civil Internacional, ICI, SRL., la cual fue elegida mediante un proceso de licitación, cumpliendo con la Ley 340-06 sobre Compras y Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones.

Al acto asistieron José Valdez, gobernador provincial; Omar Cuevas, alcalde del distrito municipal de La Caya, y el padre Elvis Rafael González, quien bendijo la obra.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.