Junta Central Electoral suspende labores este jueves
De acuerdo a los pronósticos, el país será impactado por el paso de un “ciclón tropical”
La Junta Central Electoral (JCE) informó este miércoles que para mañana jueves suspenderá todas sus labores en las dependencias a nivel nacional.
A través de Twitter, el organismo indicó que retomará sus funciones el viernes 31 de julio en horario normal, de 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.
Aunque no precisó que fue por ello, este jueves, de acuerdo a los pronósticos, el país será impactado por el paso de un “ciclón tropical” por lo que se esperan fuertes vientos y abundantes lluvias.
“Informamos que mañana jueves 30 de julio del 2020 no se laborará en todas las dependencias de la Junta Central Electoral a nivel nacional, reintegrándonos el viernes el viernes 31 en horario normal de 8:00 am a 4:00 pm”, indica la publicación.
Gobierno dice está listo “para cualquier eventualidad ante potencial ciclón tropical”
Gran Santo Domingo y cuatro provincias en alerta roja por ciclón tropical
Trump asegura que quien no quiera un acuerdo de paz con Rusia "no estará mucho tiempo"
INEFI impacta la educación física en Cotuí con remozamiento de canchas y entrega de utilería
En febrero, las autoridades sacrificaron más de 400 cerdos en Espaillat por peste porcina africana
Protestas de camioneros ante la resolución que limita el tránsito por la Autopista 30 de Mayo