Lluvias complican llegada de personas a sus hogares antes del toque de queda

Pasada las 7:00 pm, muchos aún permanecían en paradas del Gran Santo Domingo tratando de conseguir un medio de transporte

Cuando el reloj va acercándose a las 7:00 de la noche, hora estipulada para el inicio del toque de queda, la premura invade a la ciudadanía. Las personas hacen todo lo posible para encontrar transporte, en medio de las limitaciones existentes por la pandemia, para retornar a sus hogares antes de que se les agote el tiempo

Este jueves, la lluvia complicó aún más el regreso para decenas de ciudadanos que se desplazaban por el Gran Santo Domingo.

Siendo las 7:00 de la noche, muchos aún permanecían en las calles tratando de conseguir transporte para llegar a sus casas, cuya posibilidad parecía imposible, debido a que las filas para acceder al transporte público eran extensas.

Muchos con paraguas en manos, otros sin nada para cubrirse, formados en fila, agotaban todas las vías para buscar en qué irse antes de que agentes de la Policía Nacional les sancionaran por violar el toque de queda.

Lo mismo ocurrió en una unidad de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), donde el protocolo de seguridad y protección fue ignorado y la multitud se hizo evidente.

Periodista de Diario Libre.