Lluvias y el Metro crean caos en San Vicente Paul
Los hoyos se han convertido en charcos que causan grandes entaponamientos
SANTO DOMINGO ESTE. Las lluvias de los últimos días han trastornado el tránsito vehicular en la avenida San Vicente de Paul en el tramo comprendido entre las calles Santa Luisa de Marillac hasta la 4 de Agosto, debido a la formación de charcos por los trabajos del Metro de Santo Domingo.
La parte más crítica es desde la calle Trina Moya de Vásquez hasta las 4 de Agosto, donde obreros realizan labores de construcción del Metro.
En este lugar fue cerrado el acceso a la San Vicente de Norte a Sur, debido a que se realizan excavaciones y construcción de una estructura, que al parecer será una de las estaciones de la línea 2 del Metro de Santo Domingo.
Los hoyos se han convertido en charcos con el paso de los vehículos, pero además la situación es más complicada porque solo funcionan dos carriles, de cuatro que tiene la avenida.
Debido a que los vehículos tienen pasar el tramo a cero milla, se forman extensos tapones en direcciones Este- Oeste y Oeste Este.
En la 4 de Agosto se ha formado un charco que no tiene desagüe, lo que también es una intersección de tapones.
Ahí, además del agua acumulada, han lanzado ramas y otro tipo de basura, lo que impide que el agua corra hacia los filtrantes.
Tanto residentes en sectores aledaños, como conductores que transitan por la vía, expresan su inconformidad con la situación que se agrava cada vez que llueve. Abogaron por la agilización de los trabajos.