Niño muere ahogado mientras se bañaba con familiares en Puerto Plata

Suman tres los menores que han muerto ahogados en ríos de la Novia del Atlántico en los últimos días. El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público

Imagen de archivo de miembros de la Defensa Civil.

Un niño de nueve años de edad murió ahogado el domingo en las aguas del balneario Lela en el municipio de Imbert, provincia Puerto Plata.

El menor fue identificado como Juan de Jesús Payero Marte, quien residía junto a sus padres en Altamira, también perteneciente a Puerto Plata.

La Defensa Civil informó que el niño fue arrastrado por las aguas del afluente mientras se bañaba en compañía de familiares.

El caso es investigado por agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público.

Con el fallecimiento de Juan de Jesús Payero Marte suman tres los niños que han muerto ahogados en ríos de la Novia del Atlántico en los últimos días. El pasado viernes fallecieron en el río Bajabonico, en la parte Oeste de Puerto Plata, los hermanitos Willy y Adrián Castillo Arias de entre 5 y 8 años.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.