Peatonal de San Carlos es una "letrina"

La gente no lo usa por cantidad de materia fecal, preservativos, basura y para evitar ser atracados

Indigentes y desaprensivos tienen el peatonal de la avenida México, frente al Club San Carlos, en una letrina y espacio para sostener relaciones sexuales.

Pese a las frecuentes denuncias, el puente sigue sucio de materia fecal, ropas intimas de hombre y mujer, zapatos cartones y preservativos.

En varias ocasiones las autoridades han limpiado el lugar, pero de inmediato vuelve a ser ocupado por los indigentes en horas de la noche.

Las inmundicias no solo se observan en la parte superior del paso, sino además en las bases, donde la gente se orina y defeca.

De acuerdo con residentes cercano el problema viene dado por la falta de vigilancia, a pesar de que eso ocurre a penas a dos cuadras del Palacio Presidencial.

La situación de suciedad y peligro a ser asaltado ha obligado a la gente a no usar el puente y caminar por abajo.Esa obra que costó dinero al Estado ahora está en desuso por falta de autoridad.

Por ()
Por ()
Por ()

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.