Reparación causa atasco en el elevado de la avenida Kennedy

Los trabajos de la Caasd provocaron el cierre del elevado en domingo de toque de queda

Caasd realiza un trabajo de empalme en la avenida John F. Kennedy a la altura de la avenida doctor Defilló. (Diario Libre/ Juan Miguel Peña)

Una reparación ordenada por la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo (Caasd) provocó la mañana de este domingo el cierre del elevado de la avenida John F. Kennedy, a la altura de la avenida doctor Defilló, lo que causó un inusual taponamiento en esa zona, en momentos en que los ciudadanos tienen pocas horas para transitar por el toque de queda que causa la emergencia del COVID-19.

El atasco ocurrió en dirección al Centro Olímpico y causó la desviación de los automóviles por debajo del elevado.

Desde las 6:00 de la tarde del sábado, la Caasd realiza un trabajo de empalme de la línea de 60 dosis en el área del elevado, según informó el ingeniero presente en la obra.

En el caso del elevado de la avenida John F. Kennedy, se movilizaron una grúa, dos ingenieros y un grupo de trabajadores para ejecutar el trabajo de empalme, el cual buscaba cortar el paso hacia el elevado, donde se colocaron varios contenedores y carteles de señalización de la corporación.

No había agentes del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) ni de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) dirigiendo la circulación en la entrada al elevado.