Se desconoce la causa del fuego que arrasó gran parte de empresa en Cristo Rey

En el evento no hubo personas lesionadas

En estas condiciones quedó parte de la estructura del establecimiento(Eddy Vittini)

El equipo técnico del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo trabaja en las investigaciones para determinar la causa del incendio que afectó gran parte de la empresa Acueductos & Partes Industriales ubicada en el sector de Cristo Rey.

El coronel José Luis Frómeta Herasme, intendente general, informó que desde que las llamas fueron controladas, poco más de una hora de iniciado el incendio, los técnicos comenzaron el levantamiento de informaciones para identificar la causa del siniestro.

Durante el evento no hubo personas afectadas, solo el susto de vecinos que temían se extendieran las llamas a sus hogares o negocios.

No se informó el valor de las pérdidas materiales en el establecimiento que se dedica a la venta de materiales como tubo PVC, equipos eléctricos, materiales químicos y ferreteros, entre otros utilizados en los sistemas de acueductos y construcciones.

La industria está ubicada en la calle Ramón J. Castillo 169 casi esquina calle 36 en el sector de Cristo Rey.

De acuerdo con el coronel Frómeta Herasme, el incendio se inició a las 5:40 de la mañana, pero en menos de dos horas estaba sofocado. Unas 15 unidades de los bomberos participaron además camiones de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de santo Domingo(INAPA) suplieron agua a los camiones, se observó.

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.