Señor de 50 años desapareció sin rastro hace dos semanas

Máximo Alexander Genao salió a las 2:30 de la tarde desde su residencia, en el sector Cachimán de Villa Mella, con rumbo desconocido

Máximo Alexander Genao, de 50 años, desapareció el 3 de septiembre sin dejar indicio de su paradero.

Se encuentra desaparecido desde hace dos semanas el señor Máximo Alexander Genoa Núñez, quien salió desde su residencia a las 2:30 de la tarde el pasado jueves 3 de septiembre con rumbo desconocido, según denunció su hermano, Gilberto Genao.

Genao explicó que su hermano residía en La Vega, pero hace alrededor de siete meses se había mudado a la casa de sus padres, ubicada en la comunidad de Cachimán, en Villa Mella, donde convivía con otro de sus cuatro hermanos, de nombre Germán Genao.

Dijo que su hermano desaparecido no tenía teléfono celular, y que su mente estaba un poco afectada, pues solía consumir sustancias prohibidas.

Germán Genao, última persona en ver a Máximo el día de su desaparición, dijo que su hermano salió sin decir hacia dónde se dirigía, y que no notó nada inusual en su comportamiento ese día. Explicó que su hermano vestía una bermuda azul, una camiseta azul y una gorra blanca y tenis.

Gilberto Genao explicó que acudió a poner la denuncia de la desaparición a la Policía Nacional, pero las investigaciones aun no arrojan ningún resultado, por lo que no tienen ningún indicio de su paradero.

Pide a quienes tengan alguna información sobre el paradero de su pariente llamar al teléfono 829-693-2106.