Tormenta Laura anega casas, calles y derriba árboles en el Gran Santo Domingo

Gran parte de ciudadanos no tienen servicio eléctrico

Calle Jardines del Este, en Alma Rosa, el tránsito ha tenido que ser desviado. (DIARIO LIBRE/ADLABERTO DE LA ROSA)

Los torrenciales aguaceros y la brisa causados por la tormenta Laura han anegado casas, calles y avenida y derribado árboles en distintas partes del Gran Santo Domingo.

Desde ayer, cientos de personas de sectores vulnerables como Los Prados de San Luis, Mendoza, El Almirante, La Ciénaga y otros son afectados por las aguas que penetran a sus viviendas y han dañado sus ajuares. Pero la situación también zona residenciales son afectadas por las aguas.

Calles intransitables es el panorama que se observa en la provincia Santo Domingo y el Distrito, mientras que una gran cantidad de árboles han sido derribados por la brisa que durante toda la noche del sábado han afectado a todo el territorio nacional.

Situación similar ocurre también en casi todo el país, pero hasta el momento, las autoridades no han reportado víctimas humanas, pero sí hay daños materiales en algunas zonas.

A la brisa y las lluvias se le suma la falta de energía eléctrica en algunas zonas debido a averías causadas por la brisa.

Carretera de Mendoza, próximo a la avenida Charles de Gaulle, anegada. (DIARIO LIBRE/ADLABERTO DE LA ROSA) Por ()
Elevado de la 27 de febrero, el drenaje está obstruido. (DIARIO LIBRE/ADLABERTO DE LA ROSA) Por ()

Licenciado en Comunicación Social por la universidad O&M. Ha ejercido el periodismo desde 1988 en radio, televisión y periódicos.