Vándalos tumban y roban las sombrillas de la calle Arzobispo Meriño

La Alcaldía del Distrito Nacional ha denunciado que vándalos cortaron los cables que sostenían las sombrillas que fueron colocadas de manera decorativas en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial.

De acuerdo con la publicación de la alcaldía, los cables fueron cortados y muchas de las sombrillas fueron sustraídas en horas de la madrugada después de la segunda noche de haber sido colocadas. Las sombrillas fueron repuestas.

Las sombrillas fueron colocadas para darle color a la Ciudad Colonial y se utilizan en varias partes del mundo con el mismo fin. El resultado es que turistas, extranjeros y habitantes, se toman fotos del lugar y promocionan a muy bajo costo a la ciudades.

La alcaldía hizo la denuncia en Instagram con el siguiente mensaje: “¡Así NO! Así no crece Santo Domingo. A solo 3 días de haber instalado estas sombrillas decorativas en la calle Arzobispo Meriño de la Ciudad Colonial, fueron cortados los cables que las sostenían y muchas fueron sustraídas en horas de la madrugada. Hoy se volvieron a poner y esperamos que esta vez se respeten y se cuiden”.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.